Actualidad

La Navidad teñirá Murcia de luz y música este sábado

Vie, 02/12/2016 - 07:57 -- MCC

Mañana, sábado día 3 de diciembre, con motivo de la inauguración de las luces de Navidad que en Murcia se materializará en la Plaza Circular mediante el encendido del gran árbol de metal que ha vuelto a ser erigido para las fiestas, la ciudad, no solo se llenará de luz, sino que también se dejará envolver por la música a través de una serie de conciertos que tendrán lugar en distintas localizaciones y serán abiertos al público.

De este modo, si para amenizar el mencionado acto de La Redonda el Ayuntamiento contará a las 19:00h con la presencia de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, la Coral San Buenaventura y el grupo B-Vocal, una hora más tarde -concretamente a las 20:00h- serán tres los espectáculos musicales que, con el apoyo de la Cadena Cope, se llevarán a cabo simultáneamente en distintos emplazamientos de la ciudad.

Así, mientras en la Plaza de los Apóstoles actúe La Guardia con Manuel España a la cabeza, en la peatonalizada Avenida de la Libertad y en el Jardín de la Fama harán lo propio, respectivamente, El viaje de Elliot y la banda Clásicos de Rock para regalar a todos aquellos que tengan a bien acercarse a verlos una velada de lo más gratificante con la que dar la bienvenida, un año más, a esta entrañable fiesta que es la Navidad. 

Etiquetas: 

Múltiples eventos engalanarán Murcia en su programa de Fiestas de Navidad y Reyes

Mar, 13/12/2016 - 12:43 -- Andrés Cascales...

En el día de ayer la corporación municipal de Murcia presentó un programa para las fiestas de Navidad y Reyes de este año que viene cargado con casi 500 actividades que se irán desarrollando a lo largo de tan señalados días.

A las tradicionales Cabalgata de los Reyes Magos o Desfile de Papá Noel se le unirán actividades con los más pequeños como principales protagonistas que tendrán el Árbol de la Plaza Circular, el Cuartel de artillería, el Jardín de Floridablanca, la Plaza de la Cruz Roja y el Malecón como puntos más destacados.

No faltará la música para acompañar la navidad, y, de este modo, habrá ocasión de disfrutar de ella con, entre otros acontecimientos, el “Christmas Rock”, los acústicos en las plazas de abastos, ópera en la Plaza Belluga, pasacalles con Jazz de Nueva Orleans en la despedida del año y, como no, villancicos tradicionales, como los que tendrán lugar en la Avenida de la Libertad y en otros variados lugares.

También serán importantes citas las exhibiciones de danza urbana, el Festival de teatro “Arte al aire libre” y el novedoso espectáculo “La luz del segura” con efectos y proyecciones sobre los Molinos del Rio o el espectáculo aéreo de llegada de Papa Noel.

Como no podía ser de otra forma, os acompañaremos fielmente estos días con la información todos los espectáculos en vivo que se desarrollen, los cuales podréis consultar en la agenda de murciocio.es, y, asimismo, también podréis ver el programa oficial en el enlace que os dejamos abajo. Así que, solo nos queda desde aquí, ¡desearos que disfrutéis de unas muy felices fiestas y que tengáis la mejor entrada de año!.

Programa oficial Murcia en Navidad (PDF)

Murciocio comienza una nueva etapa

Crear: 02/01/2017 - 19:09

Sí, así es amigos. A partir del día de hoy habréis podido comprobar que hemos cambiado de look, y, durante las próximas fechas también iréis viendo diferentes novedades que iremos introduciendo en la página. No obstante, el espíritu con el que comenzamos continuará siendo el mismo y aquí, como no podía ser de otro modo, seguiréis teniendo un lugar donde informaros puntualmente acerca de los espectáculos en vivo que se desarrollen en Murcia, consultando una rigurosa agenda y leyendo artículos y crónicas sobre diferentes eventos. Y, cómo no, presentando una especial atención a los artistas de la tierra. Entre las comentadas novedades, tambien introduciremos una sección con la información de los principales escenarios dónde se celebran los espectáculos de Murcia. 

Así pues, inauguramos con ilusión renovada esta nueva etapa anunciándoos que seguiremos trabajando para que tengáis la más completa información para vuestro ocio, y, en estos momentos de cambio aprovechamos también para daros las gracias a todos los que habéis estado con nosotros durante todo este tiempo, tanto los que nos habéis prestado ayuda y colaboración en mayor o menor medida, como los que habéis elegido la página para consultar y leer nuestros contenidos, así como, para, de la misma manera, dar la bienvenida a los que os incorporéis a partir de ahora. ¡Que el espectáculo continúe!   

Suscribirse a Actualidad
<