Múltiples eventos engalanarán Murcia en su programa de Fiestas de Navidad y Reyes

Mar, 13/12/2016 - 12:43 -- Andrés Cascales...

En el día de ayer la corporación municipal de Murcia presentó un programa para las fiestas de Navidad y Reyes de este año que viene cargado con casi 500 actividades que se irán desarrollando a lo largo de tan señalados días.

A las tradicionales Cabalgata de los Reyes Magos o Desfile de Papá Noel se le unirán actividades con los más pequeños como principales protagonistas que tendrán el Árbol de la Plaza Circular, el Cuartel de artillería, el Jardín de Floridablanca, la Plaza de la Cruz Roja y el Malecón como puntos más destacados.

No faltará la música para acompañar la navidad, y, de este modo, habrá ocasión de disfrutar de ella con, entre otros acontecimientos, el “Christmas Rock”, los acústicos en las plazas de abastos, ópera en la Plaza Belluga, pasacalles con Jazz de Nueva Orleans en la despedida del año y, como no, villancicos tradicionales, como los que tendrán lugar en la Avenida de la Libertad y en otros variados lugares.

También serán importantes citas las exhibiciones de danza urbana, el Festival de teatro “Arte al aire libre” y el novedoso espectáculo “La luz del segura” con efectos y proyecciones sobre los Molinos del Rio o el espectáculo aéreo de llegada de Papa Noel.

Como no podía ser de otra forma, os acompañaremos fielmente estos días con la información todos los espectáculos en vivo que se desarrollen, los cuales podréis consultar en la agenda de murciocio.es, y, asimismo, también podréis ver el programa oficial en el enlace que os dejamos abajo. Así que, solo nos queda desde aquí, ¡desearos que disfrutéis de unas muy felices fiestas y que tengáis la mejor entrada de año!.

Programa oficial Murcia en Navidad (PDF)

<