El UCAM CF vuelve a sonreír

Crear: 02/18/2018 - 15:01

Cinco partidos hacia que el UCAM CF no probaba el dulce sabor de la victoria; cinco largas jornadas hasta que esta mañana, gracias al doblete conseguido por su delantero Marc Fernández, el cuadro universitario ha logrado imponerse por dos tantos a uno al filial del Real Betis Balompié y anotarse tres puntos balsámicos que devuelven al equipo a la senda del triunfo y ponen la promoción de ascenso de nuevo a tiro de piedra.

Así, conscientes de la importancia de la cita, los pupilos de José Miguel Campos arrancaron con brío ante un buen Betis B que, de hecho, sería el que más ocasiones claras de gol firmaría en la primera mitad. De este modo, ya en los compases iniciales el guardameta del UCAM, Javi Jiménez, tuvo que realizar dos paradas providenciales para frenar sendos disparos de los verdiblancos Liberto y Nacho. No obstante, a pesar del empuje andaluz, serían los murcianos los que se adelantarían en el marcador cuando en el 20´Marc Fernández conectó un fabuloso zapatazo desde fuera del área para poner el balón en la misma escuadra de la portería defendida por Tienza.

A partir del gol local, los visitantes, lejos de venirse abajo, seguirían acumulando buenas oportunidades de gol que morirían casi siempre en las manos de Javi Jiménez. Sin embargo, nada más iniciarse la segunda mitad, toda la falta de puntería acumulada por el Real Betis B durante la primera parte tocaría a su fin gracias a su delantero, Aitor, que culminó con maestría una bonita jugada colectiva verdiblanca para poner las tablas en el marcador.

Entonces, con 1-1 en el electrónico de La Condomina, ambos conjuntos parecieron lanzarse a por los tres puntos propiciando una bonita pugna que depararía numerosas ocasiones de gol para ambos bandos. Sin embargo, en esta oportunidad, la suerte que le había sido esquiva a los azulones jornadas atrás, acabaría siendo conjurada por Marc Fernández -máximo artillero de los universitarios- para poner el definitivo 2-1 en el marcador gracias a otro poderoso chut que dejó temblando el larguero de la portería bética a cinco minutos del final.