Ken Stringfellow hará rugir este viernes la Boca del Lobo

Crear: 07/08/2025 - 01:06

Ken Stringfellow -legendario guitarrista de The Posies y colaborador de R.E.M., Big Star, Neil Young, Snow Patrol, Neuman, Lagwagon, Thom Yorke o Marky Ramone, entre otros muchos- llegará este viernes, 11 de julio, a la murciana Boca del Lobo traído por la gira española de presentación de su más reciente álbum, Circuit breaker.

Así, el célebre músico californiano, conocido por la intensidad emocional y el hipnótico magnetismo sonoro que imprime a sus actuaciones en directo, planteará sobre las tablas del mítico local murciano un vibrante concierto, íntimo y libre de artificios, en el que resplandecerán como únicos elementos el piano, su guitarra eléctrica y su voz.

De este modo, el público murciano que se adentre sin temor en la Boca del Lobo a partir de las 22:00h dispondrá de una ocasión que se prevé única para ver cara a cara y al alcance de la mano a una figura de talla mundial que, de hecho, está considerado uno de los compositores y productores más influyentes de la música alternativa de finales del siglo XX y principios del XXI.

Las entradas para el concierto de Ken Stringfellow solo estarán a la venta en la puerta de La Boca del Lobo.