Reforzados por Jesús Cobarro, de Noise Box, y por Tom, de Poolshake y Mala Cotton, este sábado se presentaron Increíbles Ful con el empaque de una auténtica súper banda ante el público más madrugador del Warm Up, que se dio cita en el recinto de la Fica a eso de las 18:15h.
Así, formando como sexteto de lujo, el grupo encabezado por Rafa Bernal y Fulgencio Martínez plantearía un recital en el que el protagonismo sería para las canciones de su segundo disco, “Pez araña”; brillante LP que, desde finales de 2017, les ha abierto a Increíbles Ful las puertas de festivales como el Emdiv Music Festival de Elda, el Pulpop Festival de Roquetas de Mar, o las del propio Warm Up de Murcia.
En consecuencia, comenzando a caminar con Pies de goma y Tu forma de andar, pronto el recital se desplegaría sobre los asistentes como una invisible tela de filamentos sonoros en la que todos quedarían gustosamente atrapados. De este modo, tejiendo y destejiendo melodías luminosas, envolventes y cargadas de un onirismo que se ofrecería como verdadero alimento para los sentidos, Increíbles Ful atravesarían el ecuador de su concierto al ritmo de Que siga lloviendo, Pez araña o Avísame poco antes de concluirlo anunciando el próximo lanzamiento de un nuevo disco del que adelantaron El oso está dormido.
De esta forma, apelando a la realidad que habita en el mundo dormido de los sueños y esgrimiendo las notas de ese pop trepidante y luminoso de corte indie del que han extraído un sonido propio y reconocible, Increíbles Ful acabarían mostrándose como una banda en estado de gracia y en pleno proceso de crecimiento. En definitiva, una banda para la que es muy posible que no haya nada imposible, si sigue soñando que -como diría Antonio Vega- soñar es tan cierto como imaginar.