El B-Side celebrará este fin de semana su XIX edición en Molina de Segura

Crear: 09/11/2024 - 01:13

Un año más y en paralelo a la feria de Molina de Segura, este próximo fin de semana llegará una nueva edición (y ya van diecinueve) del festival B-Side para celebrar a base de conciertos en jardines, plazas, calles y, por supuesto, en su recinto principal, la que ya es una de las grandes citas musicales en la Región de Murcia.

Así, arrancando su programación el viernes, 13 de septiembre, el espectáculo que tendrá el honor de abrir esta XIX edición del B-Side será el cuentacuentos musical “TANAKA Y LA ISLA DE LAS PÁGINAS EN BLANCO”; evento enfocado hacia los más pequeños de la casa que tendrá lugar en la Plaza de la Región Murciana a las 19:30h, y con acceso libre.

Sin embargo, poco más adelante, a eso de las 21:15h en la Plaza de Europa, será cuando se produzca el primer gran desembarco de conciertos en Molina de Segura. Y es que ARRECÍO (21:15h); ADIÓS NOVIEMBRE (22:20h); SANGUIJUELAS DEL GUADIANA (23:30h) y PERRO (00:40h) le pondrán música a la noche molinense para darle vida a un Pre B-Side que, como es costumbre, contará con acceso libre.

Al día siguiente, el sábado 14 de septiembre, la jornada reina quedará dividida en dos partes:

La primera, mayormente matinal, que se celebrará bajo el nombre de B-Side Tapas, tendrá lugar en tres emplazamientos diferentes -Plaza de Europa, C/ Infanta Elena y C/ Jesuita Hernández Pérez- donde actuarán, respectivamente, EVVE y RUTÓ NEÓN, NOSOYMERI y MADBELL, y FONOPORTA y VAHO para hacer las delicias de los festivaleros, peatones y curiosos que se acerquen a escucharlos a pie de calle a partir de las 12:00h, y también con acceso libre.

La segunda, ya en el recinto de eventos de Molina de Segura, será la que acoja un XIX B-Side que este año contará con la presencia de SAMURAI (18:10); CALA VENTO (19:30); IVÁN FERREIRO (20:50); AMARAL (22:40); SILOÉ (00:50) y SERIAL KILLERZ (2:30h), que serán los encargados de hacer vibrar al público desde el atardecer hasta altas horas de la madrugada en un Festival para el que todavía quedan entradas a un precio final de 40,5€.