Increíbles Ful ponen rumbo a "Miss Cosmos" con El día que vuelvas

Crear: 09/30/2019 - 02:14

Con la mirada puesta en “Miss Cosmos” –su tercer trabajo de estudio, que verá la luz en 2020 bajo el sello Son Buenos-, la banda murciana Increíbles Ful ha comenzado la presentación del mismo lanzando, a modo de adelanto, el sencillo El día que vuelvas.

Así, contando entre sus filas con la rutilante presencia de Jesús Cobarro, que no dudó en unirse a la formación mientras trabajaba como productor en “Miss Cosmos”, Increíbles Ful han regresado para confirmar la trayectoria ascendente que, desde "Endolinfa” en 2014 y hasta "Pez Araña" en 2017, les ha permitido ser reconocidos por crítica y público como una de las bandas murcianas con mayor proyección.

De este modo, reforzada por la presencia del líder de Noise Box, la banda capitaneada por Rafa Bernal y Fulgen Martínez nos ofrece con El día que vuelvas un nuevo hito de ese pop refinado, onírico e intimista de sonido cristalino, difuminado y expansivo en cuyas letras la certidumbre de la realidad parece desintegrarse ante el poder evocador de la sugerencia.

En rigor, deliciosa melodía en espiral que sirve para dar cuerpo a los sentimientos encontrados ante un desencuentro. Sonora poesía de emociones que nace de un final y anida como una oscura golondrina en torno a una despedida, entre el temor por la separación y la esperanza puesta en un regreso incierto.

<