Golpe de autoridad del UCAM CF en La Condomina

Sáb, 05/03/2016 - 20:30 -- Daniel Cánovas ...

Partido clave, el que se presentaba esta tarde en La Condomina entre el UCAM CF, segundo clasificado a cuatro puntos del líder, y el Granada B, quinto clasificado y a siete puntos de los puestos de promoción. Sin duda, uno de los choques más atractivos e igualados que se iban a disputar en esta jornada 28 del grupo IV de la 2ª B.

Así, con un UCAM prevenido del potencial de su rival, pero a la vez ansioso por tratar de alcanzar al Real Murcia en esa preciosa lucha en la que están inmersos ambos conjuntos murcianos por el campeonato, el encuentro iba a comenzar de la mejor manera posible para los locales. Y es que Iván Aguilar, cuando aún no se había cumplido el primer minuto de juego iba a hacer el primer gol del partido para adelantar al UCAM CF.

De esta forma, con el 1-0 campeando desde el mismo inicio en La Condomina, los visitantes comenzaron a apretar bien pronto para tratar de conseguir la igualada lo antes posible. Así,  Nico, Brian, o el célebre Sergi Guardiola, serían los jugadores más destacados del Granada en labores ofensivas durante una primera media hora de partido en la que el UCAM apenas sí creó peligro más allá del tempranero gol de Aguilar.

Sin embargo, a pesar del dominio visitante, serían los locales los que tendrían la ocasión más clara, ya superado el minuto 30, gracias a un remate de Pallarés que sacó de manera inverosímil Dimitrievski. Lamentablemente para el conjunto local, los que acabarían encontrando el gol, ya en el tramo final de la primera mitad, sería el Granada merced a un