El Jumilla logra un valioso punto en La Condomina

Dom, 31/01/2016 - 20:40 -- Daniel Cánovas ...

Intenso y disputado duelo regional, el que han ofrecido en la tarde hoy UCAM CF y FC Jumilla en La Condomina ante cerca de tres mil espectadores. Y es que los dos conjuntos, que llegaban con objetivos bien distintos al choque –los locales luchando por el ascenso y visitantes por evitar el descenso- iban a acabar demostrando que en esta Segunda B cualquiera puede sorprender a cualquiera.

Así, a las 17:30h, daba comienzo un partido que estaría condicionado casi desde el inicio por el tempranero gol de Terol, quien, en la primera aproximación del Jumilla y tras cazar un rechace en el área del UCAM, consiguió poner el esférico en la misma escuadra de la portería defendida por Biel Rivas en el minuto 7. Sin duda, todo un balón de oxígeno para los del Altiplano y un mazazo inesperado para los azulones.

Tras el gol, aunque el UCAM trataría de recomponerse y organizar jugadas de ataque, lo cierto es íbamos a poder ver a un Jumilla mucho mejor plantado sobre el terreno de juego que lograría neutralizar todos los intentos de acercamiento de los locales. Sin embargo, superado el ecuador de la primera mitad, los azulones iban a disponer de una de las ocasiones más claras del partido cuando, en el 25´, un potente y raso chut de Josán se estrellaba en el palo de la portería defendida por Javi Seral y el rechace, a portería vacía, era mandado al limbo por Iván Aguilar.

Desde entonces hasta la conclusión del primer acto, el UCAM iba a apretar el acelerador tratando de lograr la igual