
JustDiego acaba de lanzar “Andrómeda”; segundo adelanto de su próximo álbum con el que la banda zaragozana ha fundido sensualidad, existencialismo y crudeza emocional fiel a su lema de hacer música en peligro de extinción.
Así, la formación se deja envolver en sus raíces grunge para dar vida a "Andrómeda"; tema que se mueve entre la tensión y el deseo, entre la ironía y la vulnerabilidad. La letra, cargada de imágenes sensoriales y metáforas astronómicas, es una invitación a adentrarse en el cuerpo, la mente y el universo emocional del otro en la que lo físico y lo simbólico se entrelazan.
Musicalmente, la canción ofrece una poderosa base rock cargada de reminiscencias noventeras, guitarras ásperas y una interpretación vocal cargada de intención que conserva ese carácter auténtico que define a JustDiego dentro de la escena independiente. "Andrómeda" no es solo un homenaje al deseo, sino también a la complejidad de la conexión humana y la belleza de lo efímero.
En definitiva, “Andrómeda” viene a anticipar el universo sonoro en el que JustDiego se adentrará en su próximo álbum, previsto para este año, en el que seguirán defendiendo un sonido visceral, directo y sin concesiones.