Susana Re soplará las velas de su 30 aniversario en la Sala Spectrum

Crear: 01/26/2026 - 00:45

La célebre cantante Susana Re, una de las figuras más queridas y reconocidas de la escena murciana, llegará este próximo domingo, 1 de febrero, a la Sala Spectrum para ofrecer a partir de las 17:30 un concierto en el que celebrará sus treinta años de trayectoria y donde ofrecerá un repaso de sus mejores canciones reinterpretadas en clave eléctrica junto a su nueva y flamante banda.

Así, formando con Pedro Oliva a la batería, Javier Espinosa al bajo, Rafa Hernández a los teclados y Valentín López a la guitarra, Susana Re hará vibrar la Sala Spectrum acompañada por una banda de garantías con la que combinará rock, country, folk y pop para entrelazar canciones de su repertorio propio tan inspiradas como “Espíritu de la tierra”, “Donde nace el amor”, “Mundos diferentes”, “En el Oeste”, “Nada se detiene” o “¿Dónde está la justicia?”.

No obstante, más allá de sus temas de factura propia, la primera cantautora pop-rock de la Región de Murcia también dará entrada en su repertorio a canciones con las que rendirá homenaje a algunos músicos que han marcado su carrera, como Antonio Vega, Robe Iniesta o su propio padre, Marino Céspedes, que fue guitarrista de Los Diablos Azules; banda murciana de pop que en los años 60 recorrió buena parte de nuestra geografía regional en galera.

De esta forma, brindando un espectáculo a la altura de las circunstancias, esta auténtica pionera de la música independiente hará resplandecer sobre las tablas el valor que tiene recorrer un camino avanzando siempre de frente y sin atajos, y marcado únicamente por el coraje y la honestidad de quien ha sido capaz, sin discográfica ni representante, de publicar 6 discos, vender 30.000 copias y ofrecer más de 400 conciertos en 30 años.

Las entradas para el concierto de Susana Re en la Sala Spectrum solo estarán disponibles en taquilla y tienen un precio de 20 €