
El joven guitarrista murciano, Pedro Navarro, acaba de lanzar Massivo; primer disco de su proyecto personal que salió a la venta este viernes, 10 de octubre, con trece cuidados temas de rock instrumental abiertos al encuentro y la fusión con géneros como el blues, el heavy o el jazz.
Hijo del célebre Pepe Navarro y discípulo del maestro Félix Santos, Pedro es considerado hoy uno de los guitarristas eléctricos con mayor proyección dentro del panorama nacional merced, en primer lugar, a su esmerada formación, que incluye estudios en Composición por la Escuela Universitaria de Artes TAI, y, en segundo, a la amplia experiencia que, a pesar de su juventud, atesora ya como instrumentista curtido en auditorios, teatros y salas de España, Estados Unidos, Dinamarca, Reino Unido y Argentina.
Así, después de cuatro años de trabajo desde la publicación de su anterior LP, Guitar power, Pedro Navarro ha regresado triunfante firmando por primera vez con nombre propio un álbum que, grabado en Infinity Estudios, destila calidad en cada una de las trece joyas que lo componen. Y es que, dotado con melodías enérgicas y antológicos solos de guitarra, Massivo es un disco para reencontrarse con el rock más auténtico y disfrutar, en silencio y con atención total, de su esencia indómita e instrumental.
Además, muy pronto, el próximo domingo 2 de noviembre, Pedro Navarro llegará a la murciana Sala Garaje Beat Club para presentar su flamante disco en un concierto donde estará acompañado por una banda de garantías formada por el baterista Maxi Resnicosky, el guitarrista Guille Sáez y el bajista Jesús Rodero.
El LP de Pedro Navarro, Massivo, puede adquirise en línea a través de BANDCAMP o en formato físico contactando con él en Instagram.
Las entradas para el concierto de Pedro Navarro en el Garaje Beat Club pueden adquirirse en su punto oficial de venta haciendo clic AQUÍ.

