4:57 es la hora a la que Jesús Cobarro se levantó de la cama cansado de no poder dormir y compuso esta canción. Representa la frustración de estar atrapado en un bucle del que no consigues salir y que impide que la ansiedad se disipe.
En el tema, a través de la impactante fusión de sonidos electrónicos y guitarras espaciales, Noise Box logran ofrecen a todos los que alguna vez se han sentido así la posibilidad de desahogarse, comprender que no están solos y, sobre todo, de tomar conciencia de la existencia de ese círculo vicioso que es necesario romper.
De este modo, con “4:57” (Flor y Nata Records, 2024), Noise Box dan otra pista sobre la amplitud estilística que abarca Daño, su nuevo LP que verá la luz en plataformas digitales el 8 de noviembre junto al álbum en vinilo, y del que ya existe una tirada limitada en formato CD a modo de preestreno físico.
De hecho, este mismo sábado, 22 de junio, Noise Box estarán presentando esta y el resto de canciones que integrarán Daño en la madrileña sala El Perro Club junto a la que es una de las nuevas sensaciones en la capital de España, Miragüano.
"4:57", el nuevo sencillo de Noise Box, está disponible para escucharse y descargarse en BANDCAMP
Las entradas del concierto de Noise Box en Madrid pueden adquirise en su punto oficial de venta AQUÍ.