¡Pasajeros al tren del Cordillera Sur Murcia Fest!

Crear: 09/27/2019 - 01:32

Como un tren de largo recorrido enfilando la cuarta parada de su ruta, este próximo sábado, día 28 de septiembre, el Cordillera Sur Murcia Fest recalará por cuarto año consecutivo en la antigua estación ferroviaria de Beniaján para llenar de música y diversión no solo esta popular pedanía murciana, sino todo el arco sur del municipio capitalino.

De este modo, contando a modo de locomotora con la desbordante y contagiosa ilusión de la Asociación Juvenil Cordillera Sur, no es de extrañar que este festival de organización ejemplar vaya a alcanzar su cuarta cita viendo crecer a toda máquina su propuesta animada, además, por el empuje de un público que no ha parado de aumentar edición tras edición.

Así, para esta ocasión el cartel estará compuesto por Chico Trujillo, La Yegros, Muerdo, Grison Beatbox, Jamones con Tacones, Clot, Karmacadabra y el dj Derek V. Bulke, que amenizará los intermedios de las actuaciones. En rigor, una tripulación de auténtico lujo que comenzará a hacer las delicias de los asistentes al evento a partir de las 18:30h.

En este sentido, advirtiendo la cercanía del convoy que se aproxima, ya solo queda informar a los interesados en subir a bordo de que los precios de las entradas son 5€ en venta anticipada y 7€ en taquilla, antes de concluir exclamando desde el andén: “¡Pasajeros al tren!”.

<