
Hermoso y emocionante evento, el que tendrá lugar este sábado 6 de diciembre en la Sala Garaje Beat Club de Murcia, donde se celebrará un festival solidario en apoyo de Ken Stringfellow; reconocido músico y productor estadounidense con fuertes vínculos artísticos en España -y en Murcia- que ha sido diagnosticado recientemente de cáncer.
Así, unidos con la intención de recaudar fondos que ayuden a Stringfellow y a su familia a sufragar el costoso tratamiento que debe afrontar, un auténtico ejército de músicos y bandas murcianas no han dudado en enrolarse en el acto solidario con la única intención de apoyar la causa de Ken, que -no hay que olvidarlo- es la misma que a todos nos ha tocado o nos va a tocar defender en primera persona o muy de cerca en algún momento de nuestras vidas.
De esta manera, junto a Paco Neuman, que firmó con Stringfellow el disco Bye fear / Hi love en 2013 y este sábado ejercerá de anfitrión y presentador, por el escenario del Garaje Beat desfilarán desde las 16:00 horas THE ROGERS, CLARA PLATH, LADY TATTOO, DEAD BEENS, PLUTONITA DJ, REGULAR CROWD, NUEVA FRONTERA, THEE PSYCHOSKYS, ALEJANDRO GARRIGA, JUAN ANTONIO ROSS, QUERIDOS CAMARADAS y LOS AMIGOS DE LOS ANIMALES para ofrecer ocho horas de música ininterrumpidas con las que tratar de decir “adiós” al miedo y “hola” a la esperanza.
Y es que, a pesar de la distancia, esos admiradores y amigos que ha hecho en Murcia durante sus estancias a lo largo de los años serán los mismos que ahora le hagan llegar al californiano todo el calor de esta tierra, que tan bien conoce, y no solo por haberlo sufrido en pleno verano -como cuando este pasado mes de julio actuó en La Boca del Lobo-, sino, sobre todo, porque sabe que ese mismo calor es el que está tan presente en el corazón de sus gentes.
Las entradas para el festival solidario por Ken Stringfellow pueden adquirirse en su punto oficial haciendo clic AQUÍ.
Quienes no puedan ir al evento, pero sí quieran dejar su aportación, pueden hacerlo en la fila 0 haciendo clic AQUÍ.
