Grabando con... Crudos

Crear: 09/07/2020 - 01:14

El pasado 7 de marzo dieron su último concierto. Fue en la murciana Sala Spectrum. Desde entonces se les echa de menos en los escenarios -como a muchas otras bandas- porque venían de una época magnífica, a casi show por semana, pero esta extraña realidad la truncó por completo. 

Crudos  no se saben estar quietos y están aprovechando el tiempo para ir grabando, sin prisa, pero sin pausa, su nuevo trabajo discográfico. Han recurrido a temas compuestos con anterioridad, aunque no estaban acabados del todo. Ahora han encontrado el momento para terminar de darles forma y registrarlos en el estudio. 

Nuevas canciones y nueva formación. En la actualidad la banda está formada por Fiti en la batería, Vito en el bajo, Ángel en la guitarra y Chema Espejo en la voz y en la guitarra rítmica. El lugar elegido para grabar son los nuevos estudios de Ángel "Peset". El álbum, aún sin nombre, estará formado por nuevas composiciones y versiones al estilo crudo. También, contarán con invitados cuya identidad anunciarán en breve. 

Tras una carrera de más de tres décadas, Los Crudos continúan en la actualidad musical de la Región. Uniendo rock, funk y su inconfundible sello sonoro. Tal y como nos han anunciado otros grupos, esperan tenerlo todo listo para la próxima Navidad. Estaremos atentos. 

Más información sobre ellos en www.loscrudos.es. Y mientras, aquí podéis disfrutar de su "Gentleman" 

Tags: