2019, un año de espectáculos para disfrutar en vivo (I)

Crear: 01/08/2019 - 00:14

Como un gran carrusel de ilusiones que nunca deja de girar, este año 2019 que se acaba de estrenar traerá nuevamente a Murcia algunos de los mejores artistas de ámbito nacional e internacional para que los habitantes y visitantes de la Región disfruten de sus espectáculos en vivo.

De esta forma, mirando a los ojos de los intérpretes y sintiendo la emoción a flor de piel junto al resto del público sin distancias ni pantallas ni filtros de por medio, los amantes de los conciertos ya pueden apuntar las primeras fechas confirmadas de las que serán algunas de las citas más destacadas de 2019 en Murcia.

Enero: días 11 y 12, Second en la Sala REM; día 19, Sôber y la Orquesta de cámara de Siero en el Teatro Circo de Murcia; días 24 y 25, Carlos Tarque en la Sala REM; día 26, Micah P. Hinson en la Sala REM.

Febrero: día 1, Nunatak en la Sala Garaje Beat; día 2, concierto de Rufus T. Firefly en la Sala REM; día 7, concierto de Wim Mertens en el Teatro Romea; día 7 concierto de Zenobia en la Sala Garaje Beat; día 9, concierto de Pedro Guerra en el Teatro Circo de Murcia; del 12 al 14, Antonio Orozco en el Teatro Romea; día 16, Pájaro en la Sala Spectrum; día 22 Zahara en la Sala REM; día 30, Brooker T. Jones en el Teatro Circo de Murcia.

Marzo: día 1, Neuman en la Sala Garaje Beat; día 2, Los Vinagres en la Sala Musik; día 6, Korpiklaani en la Sala Garaje Beat; día 8, Saratoga en la Sala Garaje Beat; día 9, Sidecars en el Auditorio Víctor Villegas; día 16 conciertos de Arizona Baby en la Sala REM, y de Crystal Fighters en el Auditorio Fofó; día 17, Film Symphony Orchestra en el Auditorio Víctor Villegas; día 21, Javier Ojeda, Sean Frutos y Miguel Rivera en el Teatro Circo de Murcia; día 23, conciertos de Ketama en el Auditorio Fofó, Varry Brava en la Sala REM, y Cooper en la Sala Spectrum; día 24, Sweet California en el Auditorio Fofó; día 30, Pasión Vega en el Teatro Romea.

Abril: día 2, John Paul Keith en La Yesería; día 5, conciertos de Beret en el Auditorio Fofó, y de Eagle-Eye Cherry en la Sala REM; día 6, conciertos de Los Rebeldes en la Sala REM, de Juanito Makandé en el Auditorio Fofó, y de Funambulista en el Auditorio Víctos Villegas; día 13, Ilegales y Soziedad Alkohólika en el Festival Marea Rock; día 22, conciertos de O´Funkillo y Antílopez en el Auditorio Fofó; día 23, Viva Suecia en el Teatro Circo de Murcia; día 26, conciertos de Los Zigarros en Teatro Circo de Murcia, y de Vanesa Martín en el Cuartel de Artillería de Murcia; día 28, Ara Malikian en el Teatro Villa de Molina.

Mayo: días 3 y 4, conciertos de Noel Gallagher, Second, Two Door Cinema Club, Vetusta Morla, La casa azul, Teenage Fanclub, Miss Caffeina, Roosevelt, Carolina Durante y Alondra Bentley en el Festival WARM UP; día 5, Bob Dylan en la Plaza de Toros de Murcia; día 10, Sex Musem en la Sala REM; día 15, Clara Montes en el Teatro Romea; día 17, Leiva en el Cuartel de Artillería de Murcia; día 31, Toundra en la Sala Garaje Beat Club.

Junio: día 7, Manuel Carrasco en la Plaza de Toros de Murcia; día 15, conciertos de Andrés Calamaro en el Auditorio Fofó, y de Los Secretos en el Teatro Circo de Murcia.

Julio: día 11, Il Divo en la Plaza de Toros de Murcia.

Septiembre: día 27, Raphael en la Plaza de Toros de Murcia.

Octubre: días 18 y 19, Manolo García en el Auditorio Víctor Villegas.